Noticias

Naya Fácil quedó inconsciente tras caer del monumento a Baquedano

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dio a conocer su estado de salud mediante un video en redes sociales.

Este lunes 8 de marzo se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, donde miles de mujeres salieron a las calles para hacer escuchar su voz. Una de ellas fue la influencer Naya Fácil, quien sufrió un fuerte accidente durante la manifestación. 

La tarde del día de ayer se viralizó en redes sociales un video donde se puede ver a una joven intentar subir al monumento a Baquedano ubicado en la Plaza Italia, sin embargo, al momento de intentarlo sufre una fuerte caída. 

Dicha persona era Naya Fácil, por lo que sus seguidores comenzaron a bombardearla en mensajes tratando de conocer su estado de salud tras el accidente, sin embargo, no había respuesta. 

Horas más tarde fue ella misma quien confirmó la noticia y actualizó su estado de salud. Revisa el video del accidente a continuación:

Las declaraciones de Naya Fácil

Tras el accidente, Naya Fácil, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía desde el hospital para tranquilizar a sus fanáticos y revelar cómo se encontraba. 

"Los videos que andan son reales, si tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia, muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo", escribió en un comienzo.

"Son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo, también gracias a los enfermeros por tratarme como una reina", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo