Noticias

Naya Fácil reveló qué participante de Ganar o Servir le robó el corazón: "Es guapísimo"

Naya Fácil
17 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer confesó que hubo varios participantes que le escribieron luego de que se confirmara su baja.

Naya Fácil estuvo conversando en el Stream Room 13 sobre los motivos que la llevaron a bajar su participación del reality '¿Ganar o Servir?', asegurando que varios de sus posibles compañeros le escribieron luego de comunicar su decisión.

"Dentro de lo que he visto, los participantes están muy buenos. Agradecer que varios de ellos se comunicaron conmigo. Me hablaron más de cinco participantes entre hombres y mujeres", lanzó la influencer.

Enseguida reveló: "Fueron muchos mensajes lindos, dándome apoyo, que me esperaban adentro. Me mandaron textos diciéndome que ellos eran chicos reality hace tiempo y que la pasaríamos bien, que se hace una familia y que si me motivaba en algún momento que fuera".  

Naya Fácil reveló qué participante de Ganar o Ser le llamó más la atención.
Naya Fácil reveló qué participante de Ganar o Ser le llamó más la atención.

Naya Fácil ya tiene en la mira a un participante

Y eso no fue todo, ya que la embajadora del Festival de Viña 2024 reveló que hay un participante que le llamó la atención y que tuvo la suerte de conversar con él en la Quinta Vergara.

"Pangal es guapísimo. Yo no lo conocía y en el Festival (de Viña) estuvimos sentados y conversamos. Me dijo que podíamos entrenar adentro y yo le dije 'de qué forma'", contó entre risas. 

Finalmente concluyó: "estuvimos hablando en buena onda, es muy gentil. Algo me ubicaba, pero es bien simpático". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo