Naya Fácil se regaló un auto por su cumpleaños

La influencer se encuentra disfrutando de un extenso viaje por Estados Unidos.

Hace algunos días Naya Fácil tomó sus maletas y junto a un grupo de amigos viajaron hasta la ciudad estadounidense de Nueva York, lugar donde estarán hasta enero del próximo año.

"Hace 9 meses guardando este gran secreto y hoy por fil puedo contarles que me voy a Estados Unidos a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo (....) volveré casada o no vuelvo", escribió en la publicación donde anunció su viaje a sus seguidores.

Uno de los motivos de este viaje era celebrar su nueva vuelta al sol, hasta el momento se desconoce la edad de la influencer ya que ella ha preferido mantenerlo en secreto. 

Naya Fácil se regaló un auto por su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, Naya Fácil y sus acompañantes viajaron hasta Miami durante este fin de semana, lugar donde este viernes la influencer disfrutó de una alocada noche en la ciudad estadounidense. 

A través de su perfil de Instagram la joven dio cuenta del regalo de cumpleaños que se hizo a ella misma, el cual esta vez se trata de un auto. "Mi autoregalo de cumpleaños este año es un nayamovil, ya me cansé de las app nenswksk no sé manejar pero aprenderé", escribió de entrada la influencer.

Naya Fácil se regaló un auto por su cumpleaños

"Agradecida de todos sus consejos, cada consejo me ha hecho nunca perder la humildad y tener todas mis cositas yo solita", agregó.

La primera conquista de Naya Fácil

Hace algunos días, Naya compartió parte de su noche con sus seguidores, donde mostró a su primera conquista estadounidense, un hombre de identidad desconocida con quien se mostró muy cariñosa, publicando incluso una foto con él besándose. "Amor a primera vista", escribió.

Revisa la imagen a continuación:

Naya Fácil se regaló un auto por su cumpleaños



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime