Noticias

Naya Fácil se vuelve viral en Turquía tras descubrir que suplantaban su identidad

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se enteró de todo gracias a las graves denuncias en contra de esta persona que usaba sus fotos al otro lado del mundo.

Naya Fácil no puede creerlo: la suplantaron en Turquía. La influencer del momento descubrió que alguien usaba su imagen para hacerse pasar por una madre que vendía fotografías pornográficas de su hijo ¡tal cual!

Todo explotó en Twitter tras la funa de cientos de turcos que aseveraban que esta persona utilizaba instantáneas de varias mujeres más para sus ilícitos bajo el nombre de "Elif Sari". Fue así como dieron con la identidad de chilena, quien se mostró impactada al enterarse del asunto.

Esta era una de las cuentas de Instagram donde publicaban las fotos de Naya Fácil: 

 

Este perfil de Instagram, más el llamado @elif.antplii fueron denunciados con el Departamento de Lucha contra los Delitos Cibernéticos de la Dirección General de Seguridad de dicho país debido a la gravedad de las acusaciones. Este caso se hizo viral gracias al hashtag de Twitter #elifsaritutuklansin

 

La denuncia fue reporteada por CNN Turquía, quienes informaron que finalmente se trataba de un hombre que logró ser capturado y sometido a un proceso judicial en su contra. Si bien en el artículo no mencionan la identidad de las personas que este sujeto suplantaba, en redes sociales se dio a conocer que Naya Fácil era una de ellas.

A demás, se explica que la intención de este personaje era hacerse pasar por mujeres que residían en Turquía, sin embargo, como las personas suplantadas son extranjeras, no “están directamente relacionadas con el tema” dicen las autoridades. 

 

Naya Fácil se vuelve viral en Turquía

Fiel a su estilo, la joven dio a conocer esta situación a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con divertidos videos donde muestra que incluso la comenzaron a seguir muchos usuarios turcos.

Y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Tanto turcos como chilenos comenzaron a hablar sobre esta polémica que tenía un espantoso trasfondo. 

 

Naya Fácil
Naya Fácil

Asimismo, compartió un tweet en el cual una persona turca explica que Naya ya se enteró de todo y que ahora todos piensan que son árabes por las mofas que subió sobre el escándalo. 

“La verdadera dueña de la cuenta supo todo jajaja todos piensan que somos un país árabe. Mira las fotos, estamos deshonrados”, dice el tweet.

“Ya me cacharon que estoy subiendo estados riéndome de la situación. No subiré nada más porque igual son brígidos. Ya me retó un turco por subir el pantallazo de que me habló. No quiero que me vengan a buscar los terroristas”, bromeó ante esto Naya Fácil (ver video en la parte superior de la nota). 

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil
Naya Fácil

Temas relacionados
Comentarios