Noticias

Naya Rivera: estrenan capítulo de serie donde hizo su última aparición

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue la invitada de "Sugar Rush" de Netflix.

Una sorpresa se llevaron los fanáticos de la actriz Naya Rivera tras la aparición que hizo en uno de los capítulos de la serie de Netflix "Sugar Rush".

La emisión de este capítulo llega un mes después de la fatídica muerte de la actriz, la cual estuvo desaparecida por varios dias en el Lago Piru en California. Recordemos que su cuerpo fue encontrado por la policía y se confirmó que la actriz gastó su última energía en salvar a su pequeño hijo de ahogarse en el lago. 

El show de Netflix consiste que diversos reposteros compiten por realizar los mejores platos dulces en una competencia contra el reloj. Candance Nelson, Creadora de “Spinkles Cupcakes”; y Adriano Zumbo, creador de “Zumbo’s Just Desserts” son los jueces del espacio que cada capítulo cuenta con una celebridad como invitada.

La serie se estrenó el pasado 24 de junio, dos semanas antes del suceso que acabó con la vida de Naya, es por eso que la producción no había publicado el capítulo, el cual se encuentra disponible hace un par de días en la plataforma. 

Su participación fue destacada por la amabilidad que mostró con los jueces y competidores, además de lucir radiante en un vestido estampado con cuadros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo