Noticias

Naya Rivera: La escalofriante teoría que se apodera de las redes sobre su desaparición

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diversas hipótesis han salido a la luz tras conocerse la noticia.

La noche de ayer se dio a conocer la inquietante noticia sobre la desaparición de la ex estrella de la serie "Glee", Naya Rivera, a quien se le perdió el rastro tras un paseo en bote junto a su hijo de cuatro años. 

Tras la situación diversas teorías se han tomado las redes sociales. Una de ellas tiene que ver con la última publicación que hizo Naya en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó horas antes de su desaparición una fotografía junto a su hijo donde escribió "just the two of us" (solo los dos), lo cual ha causado revuelo en los medios ¿Por qué? Según informa Daily Mail esto correspondería a un extracto de una canción de Emimen que habla sobre cómo un hijo ve a su madre hundirse en un lago. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

La canción en cuestión es "'97 Bonnie and Clyde" del rapero y donde canta sobre la traumatica situación de un niño que ve morir a su madre hundiéndose en el lago tras una pelea por la custodia de él junto a su pareja

Además, la actriz una semana atrás hizo otra publicación que ahora preocupa a sus fanáticos. "No importa el año, la circunstancia o las luchas diarias en las que estés vivo, es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te den. El mañana no es seguro", escribió en dicho posteo. 

Si bien aún no hay nada confirmado, la actriz sigue desaparecida y la policía del condado se encuentra trabajando en su búsqueda desde temprana hora de la mañana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo