Noticias

Nayara Vit: dan a conocer video clave para la investigación

22 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy se realizará su funeral.

Han sido muchos los rumores que se han generado tras la muerte de Nayara Vit, luego de que la ex modelo cayera de un piso 12 en la region Metropolitana. 

Lo primero que comenzó a circular fue que la ex panelista de Toc Show se habría suicidado, algo que cada vez tiene menos peso tras los nuevos antecedentes entregados por Fiscalía.

Esta mañana se reveló en el matinal de "La Red", un video que sería clave para la investigación. En él se ve a Nayara junto a su pareja y otras personas en un fuerte altercado, sin embargo, no se conocen mayores detalles de lo ocurrido. 

Nayara Vit: dan a conocer video clave para la investigación
Nayara Vit: dan a conocer video clave para la investigación

"Estoy shockeada de escuchar sobre esa pelea, porque uno tiene presunciones. Él se veía violento, pero lo que se me vino a la mente -que se me había borrado totalmente, es un incidente en verano", comentó Marcela Bakit, amiga y abogada de la modelo, sobre el registro.

"Ella estaba en el Parque Arauco comiendo con su pareja y llega una mujer. (…) Vino esta persona que no conocía y le pegó (a Nayara)", relató.

"Si reviso las imágenes y todo, podría encontrar la denuncia", cerró la mujer.

El audio clave

Luego de exigir una investigación, la familia de Nayara Vit entregó un audio el cual sería clave en todo el proceso. El audio se trata de un mensaje enviado por Nayara a la directora del jardín infantil donde asiste su hija, según lo que consigna La Cuarta.

"En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín", aseguró en Contigo en la Mañana el abogado querellante, Cristian Cáceres.

Nayara Vit: dan a conocer video clave para la investigación
Nayara Vit: dan a conocer video clave para la investigación

"Ella preocupada por esa inasistencia, le envía este audio a la directora", agregó. "Por lo tanto esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio", cerró el abogado.

Además confirmó que no existen antecedentes médicos ni tampoco una carta que asegure que la modelo se suicidó. El fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, aseguró la investigación ha avanzado y que cuenta con varias pruebas que ayduarían a aclarar lo sucedido. 

"Esto, junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio, cuestión que será dilucidada próximamente en las diligencias que estamos desarrollando con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo