Noticias

“Necesitamos ver cuerpos reales”: Karla Melo impacta con foto de su cuerpo

Karla Melo
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz lanzó potente reflexión en redes sociales sobre el amor propio.

En su habitual estilo, Karla Melo vuelve a utilizar las plataformas digitales para expresar su opinión sobre un controvertido tema: cuerpos y las opiniones sobre ellos que muchas veces generan críticas.

Con 856 mil de seguidores en Instagram, la actriz y cantante estrenó recientemente su última canción junto a Flor de Rap, colaboración musical llamada “Latina”, que en dos semanas ya tiene cerca de 30 mil reproducciones en YouTube.

“Siempre elijo la mejor foto…”, Karla Melo

Hace algunos minutos Karla Melo se animó a publicar una foto sin ningún intervención ni retoque digital, con la intención de mostrarse tal cual.

“Siempre elijo ‘la mejor foto’, la que no se me vean los rollitos, o la que me veo más flaca”, comenzó escribiendo la influencer.

“Pero esta vez quise elegir una que me encanta tal cual es!!! Sin permiso del fotógrafo ni del styling! Lo venía pensando hace meses y no me atrevía, no les voy a mentir”.

Agregando sobre lo mismo: “Necesitamos ver más cuerpos reales por aquí. Cuerpos vemos pero vidas no sabemos”.

“No estar feliz con tu cuerpo no tiene que ver con un tipo de cuerpo. La verdad es que no sabemos que batallas vive cada persona por culpa de una cultura que valora más el cómo nos vemos que la calidad de personas que somos”, sostuvo.

 

Anterior registro de Karla Melo en Instagram
Anterior registro de Karla Melo en Instagram
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo