Noticias

“Negro” Piñera confunde a Karen Bejarano con Gala Caldirola

Negro Piñera confunde a Karen Bejarano con Gala Caldirola
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante generó burlas por su equivocación.

Un error que no le dejaron pasar. Miguel Piñera, más conocido como el "Negro" Piñera, confundió a Karen Bejarano con Gala Caldirola. El artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@negropineraoficial), donde tiene casi 100 mil seguidores, para compartir una foto durante una salida nocturna este fin de semana.

Karen Paola, cantante e influencer
Karen Paola, cantante e influencer

Gala Caldirola, modelo, ex chica reality e influencer
Gala Caldirola, modelo, ex chica reality e influencer

Compartiendo con mis amigas Rocio Marengo y Gala en @dionizarestobar”, escribió el cantante al publicar una imagen desde un local en la comuna de Vitacura donde aparece con la modelo argentina y la cantante también conocida como Karen Paola, y no la ex chica reality de origen español.

Negro Piñera confundió a Karen Bejarano con Gala Caldirola
Negro Piñera confundió a Karen Bejarano con Gala Caldirola

La confusión en el post de Piñera generó una serie de reacciones. “No se yo pero parece que es la @karenbejaranotv”, “La apretó tanto que quedo parecida a la Karen Bejarano”, “Estaban fuertes las piscolas”, “Es Karen Paola”, “¿Nada curaito?”, “Con tanta mina ya se le confundieron”, “Anda clarito”, “Estai fuera de las pistas” y “Tai curao” fueron algunos de los comentarios generados.

Este curioso hecho ocurre a pocos días de que Bejarano, quien comparte actualmente pantalla con Marengo en el programa “El discípulo del chef”, regresara a los escenarios en un concierto de la cantante Princesa Alba. La ex chica “Mekano” fue una de las invitadas que tuvo el espectáculo de la artista conocida por temas como “Convéncete” y “Acelero”.

Karen se refirió a ese momento en su Instagram. “Tuve el honor de subirme al escenario a cantar ‘Oye amiga’ con mi @princesa.alba en su concierto en el Caupolican", comenzó escribiendo. “Realmente fue una noche llena de amor y magia, con puras reinas ultra talentosas. Fue tan lindo lo que se provocó, x que todas disfrutamos llenitas de orgullo, el poder acompañar y ver brillar a nuestra amada Trini”, añadió.

Karen Bejarano brilló en show de Princesa Alba
Karen Bejarano brilló en show de Princesa Alba

La reflexión de Karen Bejarano

Aunque igualmente ha seguido vinculada con la pantalla chica, Karen Paola ha destacado también por su rol como influencer en redes sociales, plataforma donde se ha referido a la salud mental. En concreto, la depresión que la afecta. “Uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión, que uno como que se ciega. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada”, dijo en septiembre del 2021.

A fines de julio pasado, Karen Bejarano reflexionó sobre la importancia de sincerarse sobre lo que nos ocurre. “La importancia de pedir ayuda a tiempo es tremendamente necesaria. No dejes que nada ni nadie te coarte de soltar tus cargas. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos. No dejemos que los miedos, la pena o los estigmas nos callen para siempre”, indicó, agregando el hashtag “Hablar sana”.

En abril de este año, Karen desclasificó en “La divina comida” el momento en que se internó por su enfermedad. “Me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme, no pudo. Vomité, vomité información y mi hijo se enteró de cosas que no debió enterarse de esa forma y terminé internada”, reveló entonces.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo