Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender en Miami

El bailarín enseñó una llamativa manera de servir tragos en la ciudad estadounidense, donde lleva casi tres meses.

Liberado y a sus anchas. Nelson Mauri mostró un curioso talento como bartender en Miami. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nelson_mauri), donde suma 131 mil seguidores, el ex participante de espacios televisivos como “Rojo” y “Bailando por un sueño” impactó a varios.

Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender

La ex figura televisiva, quien lleva varias semanas en Norteamérica, compartió un video desde un local nocturno, dando cuenta de una llamativa manera de servir tragos. El joven, quien lucía solo una tanga en el registro audiovisual, utilizó su trasero para lograr que el líquido ingresara al vaso utilizado.

Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender

Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender

Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender

Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender

No es primera vez que Nelson Mauri llama la atención por lo que hace en Estados Unidos. A fines de abril pasado, el bailarín enfrentó a una mujer que cuestionó el look que publicó en su plataforma digital. “Para los que aún creen que no me gustaba ir al colegio. Feliz noche”, escribió en su posteo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el atuendo con que aparece: con ropa interior y una falda cuadrille, dejando poco a la imaginación.

Nelson Mauri muestra curioso talento como bartender

Aunque varios destacaron su jugado posteo, hubo una seguidora que se burló de este. “Un poco chistoso el atuendo”, expresó la usuaria @maria_isabelissa, quien recibió respuesta de Nelson. “Chistosa te verías tú tal vez”, indicó él. “Yo creo…Pero no es en mala. En ese foto se ve un poco chistoso…Pesao”, replicó ella.

Nelson Mauri y el Covid 19

El ex concursante del reality show “Amazonas” siempre provoca reacciones por sus publicaciones en redes sociales. En abril generó polémicas por sus dichos sobre la vacuna para enfrentar el coronavirus. “Hoy día es mi segundo shot de la vacuna del Covid. Así que por fin voy a estar a vacunado, completamente a salvo, y espero que ustedes lo hagan, porque la ciencia por algo es la ciencia y tenemos que creer en ella, por el bien de nosotros y el de los ancianitos”, dijo.

Las declaraciones de Nelson Mauri generaron controversia. “Creo que le han dado mucho color con lo que dije de la vacuna del Covid, con que iba a estar a salvo, que 'no estamos a salvo', que 'nos puede seguir pasando', que 'también nos puede pasar'. ¡Oye! Cambien el chip ¿Qué onda? Piensen positivo ¿Qué onda? ¿Cuál es la idea de seguir en el drama de que también te puede pasar?”, manifestó, añadiendo que “piensen positivo, ¿qué onda? ¿Cuál es la idea de seguir en el drama de que también te puede pasar? Por lo menos la vacuna, ya, si no me pasó una vez no me va a pasar menos con la vacuna. Así que piensen igual positivo”.

Que no los consuman lo que les mete la tele ahí (se tocó la cabeza) en Chile, ¿qué onda?”, finalizó en el registro audiovisual.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E