Noticias

Nelson Mauri recibe feo comentario: "No avergüences a tu madre"

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Rojo" respondió fiel a su estilo.

Nelson Mauri se alejó de las pantallas y tras la pandemia se reinventó e hizo noticia, pues al igual que Leo Méndez Jr. se atrevió y comenzó a crear contenido para la plataforma Onlyfans. 

Si bien el bailarín se alejó de las luces no lo hizo respecto a sus redes sociales, donde permanece muy activo compartiendo contenido con sus followers, que le siguen los pasos desde la época en que apareció en "Rojo, fama contra fama". 

A través de su cuenta de Instagram Nelson suele compartir sensuales fotos las cuales reciben decenas de comentarios. Fue una de las últimas publicaciones del ex bailarín la cual causó polémica debido a un feo comentario que un usuario dejó en el post. 

El comentario a Nelson Mauri

"Nelson anda alaaarr no avergüences a tu madre", fue el comentario que Nelson recibió y que no dudó en responder fiel a su estilo. 

"La felicidad es algo tan variable para cada persona. Insisto, tú eres feliz? Ni mi mama ni yo le andamos tirando mala onda, en cambio tú? Tú dirás ser feliz porque no te queda otra ya que nadie sabe tu realidad, pero tus actos hablan por si solos", fue la respuesta del ex participante de "Rojo". 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo