Noticias

Nelson Mauri se compara con el protagonista de Riverdale

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín considera que tiene un parecido al actor KJ Apa.

Nelson Mauri sorprendió a sus más de 100 mil seguidores con una confesión inesperada. El bailarín considera que está cerca de parecerse al protagonista de Riverdale KJ Apa con su nuevo look, inspirado en el intérprete.

Nelson renueva su aspecto tiñiendo su pelo colorín, tal como luce KJ Apa en la famosa serie que se encuentra en la plataforma Netflix.

El bailarín posa en una selfie si polera donde además luce su marcado torso, tal como KJ Apa y dejando en claro que el actor neozelandés es toda una inspiración para el.

Sobre la foto, Nelson comentó: "Hoy quise jugar al protagonista de #riverdale les gustó mi cambio de look? Se atreverían?? Los leo. Feliz domingo a todos".

Sus seguidores aprobaron su new hair y se lo hacen saber en los mensajes de la instantánea que fue tomada en Miami.

La faceta sensual de Nelson Mauri

Nelson Pachecho cultiva en su cuenta de Instagram una imagen bastante sexy, acompañada de postales deshinibidas que hablan mucho de su personalidad.

Si bien el bailarín se alejó de las luces no lo hizo respecto a sus redes sociales, donde permanece muy activo compartiendo contenido con sus followers, que le siguen los pasos desde la época en que apareció en "Rojo, fama contra fama".

El ex rostro televisivo posó en la playa al desnudo, íntima postal que decidió liberar y compartir con todos sus seguidores en su estilo, con total sentido del humor.

"Ay que se me moja el reloj", redacta sobre una de las imágenes de su cuenta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo