Nelson Mauri termina su relación y asegura que hubo maltrato

La ex figura televisiva llevaba dos años de pololeo.

Este jueves, Nelson Pacheco o más conocido como Nelson Mauri, impactó en redes sociales al compartir un video donde revelaba que le puso fin a su relación con Dj Danech, con quien mantuvo un romance por dos años.

"Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve toxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz", comenzo contando Nelson a través de Instagram.

Nelson Mauri termina su relación y asegura que hubo maltrato

"Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando, pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió toxica.  Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo, pero si la relación se volvió toxica", aseguró el bailarín.

"La vida está para ser felices, podemos ser felices, podemos salir adelante, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante, quiero que quede claro que con él no tengo nada más", dijo muy molesto.

Nelson Mauri termina su relación y asegura que hubo maltrato

Los detalles del quiebre

La tarde de este viernes, Nelson Mauri, volvió a aparecer en redes sociales, esta vez, para contar detalles de lo sucedido. "Estos dos años he estado muy acompañado, él es bakán, un tipo muy jugado, estoy muy agradecido de él, no quiero que lo funen, quiero que le vaya bien", comenzó relatando.

Además, reveló que él lo enfrentó porque "me pasé rollos, lo enfrenté, le pregunté y se lo tomó súper mal, nos fuimos en la volá (sic) ya habíamos quedado en que no nos teníamos que gritar o llegar a los golpes".

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P