Noticias

Néstor Cantillana da a conocer duro momento de salud de su madre

Néstor Cantillana
30 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor contó la situación en los Premios Caleuche.

Este domingo se llevó a cabo la edición 2023 de los Premios Caleuche, en donde se premió a lo mejor de la actuación nacional. 

Uno de los actores destacados durante la jornada fue Néstor Cantillana, quien ganó el premio a mejor actor de soporte en la categoría de Series, por su papel en la producción "42 días en la oscuridad".

El emotivo mensaje de Néstor Cantillana

Al momento de subir al escenario, Néstor Cantillana, dijo un emotivo mensaje en donde reveló el complejo estado de salud de su madre. 

Néstor Cantillana
Néstor Cantillana

"Fue un trabajo muy lindo, lo agradezco mucho. Agradezco haber estado con Amparo Noguera, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, un elenco increíble, pura gente muy talentosa", comenzó diciendo el actor al comienzo. 

"Quiero dedicar este premio a mi mamá que lleva tres meses en la UCI del Hospital Base de Curicó. Ella es una mujer que está luchando y que está saliendo de ahí gracias al trabajo de los médicos y las enfermeras y enfermeros", dijo respecto al complejo estado de salud que atraviesa su madre.

"La salud pública funciona, lo puedo comprobar. Y agradezco que mi madre esté en Fonasa y tenga copago cero, porque o si no estaríamos con una deuda que ustedes pueden imaginar", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo