Noticias

Netflix cancela populares series juveniles y desata la ira de sus fanáticos

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​¡Nadie puede creerlo!

¡Debut y despedida! Netflix confirma que “The Society” y “Esta mierd* me supera” fueron canceladas producto de la pandemia. Tal cual. Esta noticia dejó a los fanáticos de ambas series muy indignados, pues esperaban con muchas emoción sus segundas temporadas.

Tanto “Esta mierd* me supera” como “The Society” son novedosas producciones que lograron cautivar al público gracias a sus historias protagonizadas por adolescentes que mezclan el drama y el misterio.

Por su parte “The Society” trata de un grupo de estudiantes que se van de paseo y que al regresar de este descubren que abuelos, adultos y niños desaparecieron de su pueblo. Es por esto que los jóvenes se ven obligados a crear sus propias reglas para sobrevivir, creando así una “sociedad”.

the society
the society

“Esta mierd* me supera” cuenta la historia de una adolescente que de la noche a la mañana comienza a manifestar en sus emociones diversos poderes que a veces no puede controlar y luego todo cobra sentido cuando se entera que son “dones” heredados de su fallecido padre.

esta mierda me supera
esta mierda me supera

Ambas series fueron bastante aclamadas por la audiencia, sin embargo, el gigante de streaming decidió no continuar con sus historias excusados en la crisis que ha provocado el covid-19 en el mundo del espectáculo.

Múltiples productoras ligadas a Netflix quebraron y algunas sobreviven con el más mínimo presupuesto, lo que ha tenido como consecuencia la suspensión de varias series. Cabe mencionar que“The Society” y “Esta Mierda me supera” no han sido las únicas afectadas, también cayeron "Anne with an E" y "El mundo oculto de Sabrina".

Actores de Netflix se despiden de las series

La protagonista de “Esta mierda me supera”, Sophia Lillis,  publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida. “Estoy tan triste porque no estoy de acuerdo con esto. Esto se acabó. El Covid apesta !! Fue uno de los proyectos más divertidos en los que tuve el placer de ser parte y los extrañaré a todos y cada uno de ustedes. ¡Tuvimos una buena carrera! Espero sinceramente que podamos volver a trabajar juntos algún día. Y un gran agradecimiento a todos los que apoyaron este proyecto, no podríamos haberlo hecho sin ustedes”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia (@sophialillis) el

“Agradecida”, escribió una de las actrices de “The Society” junto a un carrusel de fotos de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gidvicious hummingbird (@gideonadlon) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo