Noticias

Netflix estrena el tráiler de producción a cargo del artista detrás de "La Sirenita"

23 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Más allá de la luna" es la nueva apuesta de la plataforma de streaming.

Glen Keane es un reconocido artista dentro de la industria animada, el hombre ha estado a cargo de diferentes proyectos de Walt Disney Studio como "La Sirenita", "Aladdín", "La Bella y la Bestia", "Tarzán" y "Enredados"

"Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas", así se presenta la nueva producción a cargo de Keane y que debutará en Netflix este año. 

"En mi séptimo cumpleaños, mi padre decidió convencernos de que había hablado con la NASA y estaba construyendo un cohete. Que todo era top secret y no podía enseñárnoslo, pero que si nos tapábamos los ojos, podíamos subirnos a él. Imaginé todo eso, y cuando me quité la venda, me di cuenta de que estaba sentado en una silla de nuestro jardín; pero nunca olvidé esa sensación. Y así siento la película: como si te llevara en un viaje que todo el mundo se creerá. Siento que nací para hacer esta película", declaró Glen durante una entrevista grupal con parte del equipo de la película. 

Luego agregó que: "amo los personajes que creen lo imposible posible. Me gusta eso en mi propia vida. Y creo que puedo compararlo con eso, estos personajes ven más allá del problema. es muy inspirador"

El film fue escrito por Audrey Wells y cuenta con las voces originales de Cathy Ang , Phillipa Soo, Robert G. Chiu , Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Margaret Cho, Kimiko Glenn, Artt Butler y Sandra Oh

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo