Noticias

"Ni idea quién es": Thiago Cunha responde a burlas de Alessia Traverso

Thiago Cunha responde a Alessia Traverso
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
8 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nos contactamos con el brasileño, quien tuvo una clara respuesta para la chica reality.

Alessia Traverso sigue causando polémica en redes sociales. Durante los últimos días, la joven influencer recibió el apoyo de varios cibernautas tras la infidelidad de su pareja, Raimundo Cerda

Sin embargo, ahora fue lapidada debido a un video donde supuestamente se burla del bailarín brasileño, Thiago Cunha

Es que Alessia Traverso fue invitada a un evento discotequero en la ciudad de Antofagasta, específicamente en Club Soho, mismo lugar donde se presentó hace algunas semanas el bailarín.

"Un joven diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’ y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba club soho, entonces como no sé", dice ella momentos previos al mostrar el video de Thiago, en el cual claramente no comete ningún error al nombrar el club.

Tras esto, los usuarios comenzaron a criticar a Alessia Traverso por su tono de burla. "Ale Traverso no es chistoso que te burles siempre de la gente, porque después lo hacen con vos y das post para dar pena", "se jura chistosa !! como ahora la siguen por morbo, se está aprovechando que se la gorrearon" y "Se le entiende clarito a Thiago, probablemente es ella la que debe ir al otorrino", son algunos de los mensajes que recibió.

Thiago Cunha responde a Alessia Traverso

En AR13 nos contactamos con Thiago Cunha, quien hasta ese momento no había visto el polémico video. Tras revisarlo, el bailarín decidió responder a través de nuestro medio.

"Me da exactamente igual, ni idea quién es, nunca la vi", comenzó diciendo Thiago en su respuesta. "Aparte yo entendí todo lo que digo en el video (risas)", agregó.

Thiago Cunha responde a Alessia Traverso
Thiago Cunha responde a Alessia Traverso

"Aparte que ese día en la disco se llenó más que nunca, así me lo dijo el dueño, así que bien", añadió en su respuesta Thiago Cunha.

"Cada uno crece como puede. Unos haciendo bien y hablando mal, mientras que otros hablando bien pero haciendo mal", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo