Noticias

Nicki Nicole dice presente en el Festival de Viña del Mar 2023

Nicki Nicole
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella argentina llega a nuestro país para estar en la Quinta Vergara.

Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó el debut de Nicki Nicole sobre el escenario de la Quinta Vergara para esta nueva edición del Festival de Viña. 

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas  clásicos  y  nuevos  talentos en  el regreso  del  festival  latino  más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Nicki Nicole
Nicki Nicole


Nicki Nicole llega a Viña 2023

Nicki Nicole, exponente del pop, el soul y la música urbana. En el 2019 saltó a la fama tras grabar su primer sencillo “Wapo traketero” junto a Bizarrap, hit que la posicionó en el puesto número 1 en Spotify de su país y que la convirtió en un fenómeno viral, ingresando al listado Argentina Hot 100 de la revista Billboard.

Hoy cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify que confirman la popularidad que ha  cultivado  en  su  corta,  pero  prolífica  carrera. La  cantante  rosarina  fue  nominada  a  los  Latín Grammys en 2020 y 2021, ganadora de dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro y un Premio Gardel 2021.

La figura trasandina será jurado del evento en las seis noches festivaleras.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo