Noticias

¡Nicky Jam contactó a Ignacia Antonia para grabar un Tik Tok!

10 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió a la joven chilena.

La tarde de este jueves Ignacia Antonia sorprendió a sus seguidores al revelar que el mismísimo Nicky Jam le había enviado un mensaje.

La joven compartió el pantallazo de la conversación y dejó en evidencia que el famoso reggaetonero la conocía y tenía más que claro su éxito en Tik Tok.

"Hola, ¿Cómo estás? He visto tu gran trabajo en Tik Tok, quisiera saber si te….”, se alcanza a leer en el chat.

Tras esto, la también youtuber subió a sus stories un Tik Tok de la nueva canción del artista en colaboración con Daddy Yankee, la cual lleva por nombre “Muévelo”.

Hablamos con Ignacia sobre esta curiosa situación y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo te sentiste cuando viste en tu bandeja de mensajes y había uno de Nicky Jam?

“Fue como muy raro porque me metí a ver los mensajes que me habían enviado como porque sí y vi el mensaje de Nicky Jam y fue como ‘woow’. Pensé: ‘Estoy soñando’, pero luego dije ‘es verdad’”.

¿A raíz de qué situación te contactó? 

“Me contactó porque había sacado una canción el día anterior que se llamaba Muévelo y como que me encontró en Tik Tok, vio mis redes sociales y me habló para saber si quería hacer un video con su canción”.

¿Te pusiste muy nerviosa al momento de grabar?

Sí, pero en verdad estaba más ansiosa. Quería hacerlo muy bien, porque que él me estuviera pidiendo hacer un video con su canción es algo muy importante y que me haya hablado directamente aún más. Lo intenté hacer rápido igual, le pedí ayuda a unas amigas para que fuera más entretenido, así que fue cool”.

¿Cómo tomas que tu éxito en Tik Tok esté significando muchas cosas buenas en tu vida actualmente?

“Es un poco raro, aunque no sé si es esa palabra. Partí haciendo videos sin la intención de ser famosa o hacerme conocida, fue solo por entretención, y ver que hoy en día estoy haciendo cosas muy bacanes, teniendo muchas oportunidades que nunca pensé tener es genial. Estoy muy contenta e impactada todavía, aún no creo que me habló Nicky Jam”.

Temas relacionados
Comentarios