Nico Yunge acusa a ex "Perla" de haber robado a su amiga

La ex figura televisiva recordó una antigua situación.

A pesar de no estar en nuestro país, Nico Yunge, sigue causando polémicas. El ex participante del docureality "Perla", causó estragos esta vez al recordar una antigua situación que ocurrió con una de sus compañeras de programa. 

Es que el perfil de Instagram @realityculiao, recordó a Belén Villegas, quien participó del extinto programa de televisión, fue en ese momento en que recibió un mensaje de Nico Yunge, quien reveló el por qué dejó de ser amigo de ella.

"La tuve que cortar porque le robó a una amiga que eran mejores amigas. Le robó la tarjeta de crédio y mi amiga la tuvo que llevar hasta Tribunales. Se fue de shopping y carrete con la tarjeta de mi amiga", dijo Yunge.

Revisa la imagen a continuación:

Nico Yunge acusa a ex "Perla" de haber robado a su amiga

El regreso de Nicolás Yunge

A inicios de septiembre pasado, el ex integrante de programas como “Perla” y “Amazonas” reapareció en redes sociales luego de un prolongado silencio. El joven estuvo más de un año alejado de Instagram, plataforma a la cual volvió con llamativas imágenes de él con peluca y cintillo.

Nico Yunge acusa a ex "Perla" de haber robado a su amiga

Tiempo para mi, tiempo para conocerme, tiempo para descansar, tiempo para volver y para reiniciar”, indicó entonces Nicolás Yunge, quien es conocido desde hace varios años por su polémica personalidad en pantalla. La modelo Wilma González, una de sus amigas en el medio, comentó su retorno. “La recuperaste ami”, escribió la ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta”.

Posteriormente, Yunge subió un registro audiovisual en sus stories para agradecer el cariño recibido con esta vuelta digital. “Hola, buenos días. Quería darles las gracias porque fueron muy buena onda después de volver a redes sociales por mucho tiempo y desearles un buen día”, comentó en esa oportunidad.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P