Nico Yunge reaparece en redes y usuarios notan extraño aspecto y actitud

El ex chico reality causó preocupación entre sus seguidores.

Nicolás Yunge nuevamente da qué hablar en redes sociales. El joven reapareció en Instagram con un live donde compartió con sus seguidores su rutina de maquillaje.

Resulta que apenas el ex chico reality, conocido por su paso por “Perla”, comenzó a hablar algunos de los usuarios conectados a la transmisión notaron algo extraño tanto en su aspecto como actitud.

Su voz temblorosa, al igual que su cuerpo a momentos, llamaron la atención y a su vez causaron preocupación (revisa el video en la parte superior de la nota).

“¿Estás como tiritón o es mi idea?”, “Estás toda atrapada amiga”, “Estás durísima”,  le escribieron algunos sin filtro pero Nico decidió ignorar dichos comentarios.

Si bien el live tenía como foto el maquillaje, también se dio el tiempo de compartir una honesta reflexión sobre los estereotipos de belleza.

“Uno siempre tiende a buscar la perfección y yo igual creo que la culpa la tiene Instagram (…) no sé, yo creo que la culpa la tiene Instagram cien por ciento, porque uno mira Instagram todo el día (…) Y es como que la gente se ve perfecta completamente. Yo sé que a lo mejor no es real pero igual te provoca un poco de inseguridad, más cuando uno tiene hartos seguidores”, expresó.

EN ESTA NOTA