Nicolás Oyarzún envía especial saludo a María Gracia Omegna

Los rumores aseguran que los actores estarían en una relación.

Este miércoles la actriz nacional, María Gracia Omegna, cumplió 37 años de vida, por lo que muchos de sus compañeros del mundo de la actuación usaron sus redes sociales para enviar saludos de cumpleaños a la actriz.

Uno de esos saludos fue el que envió Nicolás Oyarzún, su pareja televisiva en distintas teleseries, y con quien durante los últimos días se comenzó a rumorear que podría estar iniciando un romance.

A través de stories en su perfil de Instagram, el actor nacional compartió una fotografía en compañía de Omegna en uno de los set de grabación. "Feliz cumpleaños partner", escribió Nicolás junto a la fotografía.

Revisa la imagen a continuación:

Nicolás Oyarzún envía especial saludo a María Gracia Omegna

El supuesto romance de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna

Hace algunos días, el periodista Luis Sándoval aseguró en Me Late que el actor se encontraría soltero luego de haber terminado su matrimonio.

"Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja", aseguró de entrada el periodista en el programa."En agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar", agregó.

Sus declaraciones impactaron al resto del panel, quienes se encontraban analizando el quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, dejando entre ver que la actriz estaría saliendo con Oyarzún.

Nicolás Oyarzún envía especial saludo a María Gracia Omegna

"Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…", dijo el periodista. De esta forma se confirma la soltería del actor y de paso se abre un nuevo rumor sobre una relació entre la pareja, quienes estarían llevando el amor fuera de la pantalla.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime