Nicolás Oyarzún revela que ha sido víctima de acoso

El actor relató los incómodos momentos que ha vivido con algunas fanáticas.

Nicolás Oyarzún es uno de los actores nacionales más destacados en la actualidad, el profesional ha sumado miles de seguidores, destacando por su actuación y su belleza.

El intérprete nacional participó del programa online, "Gracias te llamamos", el cual es transmitido a través de Instagram y conducido por las actrices Ignacia Baeza, Paloma Soto y Elisa Zulueta, donde reveló que ha sufrido acoso por parte de sus seguidoras.

El actor aseguró que "no es el momento que los hombres digamos ‘oye a nosotros también nos pasa", pero, "me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices 'esas son viejas verdes'".

Nicolás Oyarzún revela que ha sido víctima de acoso

"Hay varias que te agarran y te empiezan a decir 'ay, si tuviera 20 años menos', y uno no responde. ¿Y qué pasa si tiene 20 años menos? La felicito si tiene 20 años menos", agregó Oyarzún en su relato.

"Yo creo que igual que todos nosotros que estamos en pegas así que tiene que ver más con la foto y a veces la gente no entiende", cerró el actor.

Nicolás Oyarzún revela que ha sido víctima de acoso

El mea culpa de Nicolás Oyarzún

El actor, tres años después de mostrarse en contra del aborto libre, participó de una entrevista con Revista Velvet, donde hizo un mea culpa respecto a sus declaraciones. 

"Todos los días, los hombres tenemos el trabajo de lograr sacarnos el patriarcado. Además, soy una persona convencida de que las personas cambian sus discursos, y si eso no pasa es porque no estás escuchando al otro", señaló. 

"Actualmente mi postura es absolutamente distinta, al punto que creo que como hombre no tengo que opinar sobre el aborto", sentenció

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E