Noticias

Nicolás Oyarzún se retracta de sus dichos sobre el aborto libre

9 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor volvió a la palestra debido a los comentarios que hizo el año 2018.

Nicolás Oyarzún es uno de los galanes de teleseries más queridos entre los televidentes, si bien suele mantener su vida privada bajo perfil, una que otra vez habla sobre sus ideales. 

Así ocurrió hace tres años cuando el actor participó del programa "Más vale tarde", donde expresó su opinión, en ese entonces, respecto al aborto libre. 

"Si el día de mañana el aborto es libre, ¿qué pasa con nosotros? ¿qué pasa si yo quiero ser papá? Si el aborto es libre también va a existir la posibilidad para que el papá diga yo no quiero tenerlo así que hazte cargo sola", declaró en ese entonces. 

Hace algunos meses, durante el estreno de la teleserie "Edificio Corona", donde el actor es protagonista, se revivieron estos dichos en redes sociales generando el repudio de algunos usuarios. 

El mea culpa de Nicolás Oyarzún

El actor, tres años después, participó de una entrevista con Revista Velvet, donde hizo un mea culpa respecto a sus declaraciones. 

"Todos los días, los hombres tenemos el trabajo de lograr sacarnos el patriarcado. Además, soy una persona convencida de que las personas cambian sus discursos, y si eso no pasa es porque no estás escuchando al otro", señaló. 

"Actualmente mi postura es absolutamente distinta, al punto que creo que como hombre no tengo que opinar sobre el aborto", sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo