Noticias

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala ya no ocultan su noviazgo

Nicolás Oyarzún
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja asistió el concierto de un reconocido artista madrileño viviendo una romántica noche.

La noche de este martes 29 de noviembre se presentó en el Movistar Arena el madrileño C Tangana, con un detalle no menor; entre los asistentes al concierto se encontraban una de las parejas del momento, Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala.

Cabe mencionar que hace algunas semanas la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez filtró la relación amorosa entre ambos actores de Mega.

“Nicolás Oyarzún es un soltero muy codiciado. Está en una relación, saliendo, conociéndose, la cosa rica, con una actriz que es muy conocida, se trata de Carmen Zabala”, comentó en aquella oportunidad, subiendo un video donde aparecen muy acaramelados disfrutando del festival Primavera Sound.

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala
Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala

Ahora nuevamente fueron captados esta vez por Radio ADN, quienes compartieron un registro en redes sociales confirmando el noviazgo y dejando claro que pasaron una romántica noche al ritmo del interprete “Tú me dejaste de querer”.

“Es el mejor concierto en que he estado en mi vida, es como una película, muy apasionante. Lo mejor que he visto en mi vida”, declaró la actriz en conversación con el medio antes señalado.

Revisa el registro de Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo