Noticias

Nicolás Saavedra emociona con mensaje por el cumpleaños de su hija

Nicolás Saavedra
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor celebró los 10 años de Ema.

Este jueves es un día muy especial para Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, es que Ema, la hija mayor de ambos, cumplió diez años de vida. 

A través de una tierna publicación, el actor le dedicó emotivas palabras a la pequeña.

"10 años de bailes, canciones, aprendizajes y juegos. Feliz década mi amor!! Que empieces un nuevo ciclo hermoso en el que disfrutes cada día, momento a momento", comenzó escribiendo.

"Que nos siga uniendo la música, las aventuras y los paseos en la naturaleza. Pero sobre todo los abrazos y los besos, el cariño y el amor", agregó.

"El amor es todo hija mía, de eso se trata la vida. Gracias por elegirme como tú papá y enseñarme tanto. Que todos tu sueños se cumplan Ema de mi corazón!", cerró el actor.

Nicolás Saavedra y su hija
Nicolás Saavedra y su hija

El saludo de Mónica Godoy

La actriz utilizó su cuenta de Instagram este jueves para compartir un sentido mensaje de afecto y amor para su hija con varios registros fotográficos y de paso recordando su nacimiento.

“Mi Ema maravillosa que entre otras millones de cosas vino a enseñarnos que siempre se puede amar más. A enseñarme a ser mamá, el terror que sentí cuando salimos de la clínica ‘¿cómo lo haré?, ¿podré’. La miraba dormir y comprobaba que estuviera respirando cada dos minutos”, comenzó relatando.

“Esa sonrisa, esos besos y abrazos constantes, esa sensibilidad infinita, ojos vivaces, ansias de aprender e interés por todo”, agregó.

“Felicidad para ti siempre amor mío”, escribió la actriz.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo