Noticias

Nicolás Saavedra realiza conmovedora reflexión tras su separación con Mónica Godoy

Nicolás Saavedra
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos actores anunciaron el fin de la relación en mayo de este año.

La historia de amor entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy tuvo varios capítulos, incluso un receso no menor luego de una viaje de la actriz a Europa. Ya de regreso al país, ambos se reencontraron y terminaron armando una vida juntos casándose el año 2012.

“Al ver la notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar al rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos. Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestra hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”.

Así acabó el vínculo amoroso de una de las parejas más emblemáticas de espectáculo.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy
Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

“Todo está y estará bien…”

De vez en cuando es bueno mirarnos y ver que tanto hemos avanzado, así lo hizo Nicolás Saavedra al subir una fotografía de cuando era niño, con potente mensaje para él.

“Paso por aquí para decirte que vamos bien amigo. Tu sigue mirando el mundo con alegría, curiosidad y confianza, que todo está y estará bien bien. Solo relájate y disfruta, que de lo demás me encargo yo”, escribió el actor

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo