Nicole Block confirma que se está divorciando de su marido

La actriz se había dado una oportunidad, sin embargo, no funcionó.

A fines de enero de este año, Nicole Block, confirmó que se había separado de su marido, Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán, con quien se casó el año 2018, sin embargo, la pareja se dio una nueva oportunidad y decidieron ir a terapia y pasar la cuarentena juntos.

A pesar del intento, la reconciliación no funcionó y actualmente se encuentran en planes de divorcio según lo que comentó la actriz al medio nacional Página 7.

"Actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal", reveló, agregando que "ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil".

Nicole Block confirma que se está divorciando de su marido

Nicole Block revela detalles del divorcio

Tras los intentos por poder recuperar la relación, Nicole Block, es muy dura al decir que la relación ya no tiene vuelta atrás. "Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo", aseguró. 

Nicole Block confirma que se está divorciando de su marido

La actriz reveló que terminaron "en súper buena onda" y que aún "conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación".

"Ahora tenemos que ver los trámites del divorcio, pero igual fue fuerte. Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste", cerró.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E