Noticias

Nicole Block emociona a sus seguidores con mensaje de amor propio

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz celebra su figura.

Nicole Block superó sus trastornos alimenticios tras muchos esfuerzos por aceptar su cuerpo y aumentar su autoestima. 

Nicole sufrió tiempo atrás de bulimia y anorexia, los que la dejaron con un peso que llegó a los 39 kilos, y tras lo cual se internó en una clínica de Estados Unidos en 2019 para recibir el tratamiento apropiado.

“60 kg... es lo más que he pesado en mi vida... bueno el 18, la pandemia, el encierro. Aprender a aceptarme me ha costado, que no me entre la ropa, en fin.... aprendí a querer mis curvas!”, escribió hace un par de meses a través de su cuenta de Instagram celebrando su aumento de peso.

Nicole Block
Nicole Block

El mensaje de Nicole Block

Este fin de semana, Nicole Block cautivó a todos sus seguidores al compartir una imagen de ella posando frente al espejo solo en ropa interior. 

Lo que más llamó la atención fue el potente mensaje de amor propio que entregó. 

"100% natural. Hoy me quiero más que nunca con rollitos y todo, tanto luchar contra el peso llega a enfermarnos, celulitis, estrías, rollos son parte de nuestra historia y tenemos que aprender a aceptarnos y querernos", escribió al comienzo. 

Nicole Block
Nicole Block

"Para mí ha sido un largo camino el del amor propio y saber que somos mucho más que un número en la pesa o una talla de jeans! Antes jamás hubiera subido una foto como ésta’", agregó.

"Pero quiero empoderar a todas y todos para entender lo que es realmente importante, ya que muchas veces nos privamos de ir a un cumpleaños, ir a la playa o de intimar por plancha, y perdemos momentos valiosísimos de nuestras vidas… aunque suene cliché, lo realmente importante es quienes somos x dentro! Mucho amor y cariño!!", finalizó Nicole Block.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo