Noticias

Nicole Block encendió las redes con foto desnuda

21 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven celebra su nueva figura.

Nicole Block superó sus trastornos alimenticios tras muchos esfuerzos por aceptar su cuerpo y aumentar su autoestima. 

Nicole sufrió tiempo atrás de bulimia y anorexia, los que la dejaron con un peso que llegó a los 39 kilos, y tras lo cual se internó en una clínica de Estados Unidos en 2019 para recibir el tratamiento apropiado.

Hace algunos días la joven de 30 años mostró feliz su avance en redes sociales, tanto a nivel físico como psicológico. Una de las últimas fotos fue una publicación hecha este 30 de septiembre, en la que se muestra contenta con un vestido ajustado rojo, donde señaló que llegó a los 60 kilos.

“60 kg... es lo más que he pesado en mi vida... bueno el 18, la pandemia, el encierro. Aprender a aceptarme me ha costado, que no me entre la ropa, en fin.... aprendí a querer mis curvas!”, escribió en ese entonces.

Nicole Block
Nicole Block

El desnudo de Nicole Block

A través de su cuenta de Instagram Nicole Block volvió a sorpender a sus seguidores al compartir una fotografía donde se deja ver sin nada de ropa. 

En la publicación vemos a la joven posar solo con una guitarra y con un look bastante rockero. "Me queda chica la ropa... así que, decidí vestirme con una guitarra", escribió junto a la postal.

Revisa la publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo