Noticias

Nicole Block estrena look rubio platinado con raíz oscura

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se luce con su nuevo pelo en una serie de fotos.

Nicole Block decidió realizarse un cambio de look y optó por uno bastante trasgresor que consta de un cabello rubio platinado con raíz oscura.

Fiel a la tendencia del momento de los contrastes Nicole se luce en redes sociales con una serie de fotos en las que muestra el resultado de una larga jornada de peluquería.

"Moviendo un poco el esqueleto siempre es bueno hacer un poco de ejercicio sin pasarse pa la punta! Besosss", redactó en redes sociales Nicole dando a conocer su nuevo pelo.

Nicole Block
Nicole Block

Cabe mencionar que la intérprete antes de ser rubia platinada conservaba un pelirrojo cobre que también es tendencia.

En cuanto al rubio que luce en la actualidad Nicole Block te contamos que fue Dua Lipa quien impuso este tipo de tintura haciendo énfasis en el contraste al dejar lucir este tono acompañado de su color negro de base.

Con el tiempo la cantante fue imitada por influencers y así su arriesgado look se puso de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

La actual vida de Nicole Block

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

La actriz dio una dura pelea, pues su percepción sobre si misma estaba distorsionada desde muy pequeña, dejó de alimentarse adecuadamente y se obsesionó con el ejercicio. Fue así como llegó a los 40 kilos.

Desde entonces, la joven de 29 años ha trabajado en recuperar su peso y comenzar a tener una vida más saludable, siendo todos testigos de su avance en redes sociales.

"De Talla 00 a 5 (32-40). Durante este proceso descubrí algo muy importante y aunque parezca tonto, les aseguro que no estamos hechas para caber en la ropa, la ropa tiene que estar hecha para caber en nosotras. Aprendí a desechar lo que no me hace bien, olvidarme de las tallas, peso, medidas y acordarme de que un número NO me define!", expresó la intérprete mostrando una imagen en la que luce sus nueva talla de jeans.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo