Noticias

Nicole Block no quiere volver a las teleseries: "no me gusta el ambiente"

27 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz habló sobre cómo ha superado sus trastornos alimenticios, y asegura que su futuro laboral no está en el formato de ficción que existe en la actualidad.

Nicole Block, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena en Chile con una amiga, cuenta que había llegado recién hace un mes de Estados Unidos cuando empezó la pandemia, “me pilló súper desarmada porque vengo llegando. Llegué, estuve un mes y empezó la cuarentena, estaba en un airbnb, no arrendaba. Estoy viviendo con una amiga y tengo a mi perrito Kevin”, contó en el programa El Aperitivo de Jordi Castell en Revista Velvet. 

Ha tratado de mantenerse haciendo algo útil para no quedarse de brazos cruzados, “he hecho un grupo de apoyo de desórdenes alimenticios, hice un Instagram para todas quienes sufrimos desórdenes alimenticios, subo todos los días material, el día jueves tengo preparada una actividad de mindfulness, el comer consciente”.

Cuando estuvo viviendo en Estados Unidos los últimos dos años, sintió que tocó fondo y se sometió a un programa para superar sus trastornos alimenticios, “estuve en un centro de recovery, fue fundamental, porque mi vida era un infierno. Tengo el desorden alimenticio de años atrás, empezó muy chica. Primero tuve anorexia y después bulimia. Llegué a pesar 39, 40 kilos. Yo dejaba de comer porque pensaba que si me veían así iban a ser más cuidadosos conmigo, me iban a tratar mejor. Hay un tema emocional super grande atrás”. Cuenta además que casi la internan en Estados Unidos por su enfermedad, “yo estuve a punto de que me internaran, me dijeron que si bajaba un kilo más, me internaban”.

Con su ex marido, de quien se separó hace algunos meses atrás, estuvo 6 años y Block cuenta que él nunca se daba cuenta de su enfermedad, “estuve con Juan Cristóbal 6 años, una relación muy importante, pero él no se daba cuenta (de su enfermedad). (Sobre la diferencia de edad, él 30 años mayor) pesó en una cosa bien pelotuda, mis compañeros de colegio me discriminaron por eso, lo sentí, algunos comentarios, pero el amor no tiene edad. El amor es amor”

Nicole dice que el libro “Comer, rezar y amar” la inspiró para cambiar su vida y querer mejorarse, “el libro me inspiró en que nunca es tarde para cambiar tu vida, en que quiero viajar, y ahí me separé, me vine a Chile y dije voy a empezar de nuevo. Me iba a ir a Bali, pero pasó todo esto”.

Aunque no descarta volver a la televisión en programas de otra índole, Block no quiere volver actuar en teleseries porque no le gusta el ambiente que ahí se genera, “no quiero actuar en teleseries, yo renuncié a Mega, no me gustan las teleseries, no me gusta tanto el ambiente", aseguró, agregando que el contenido y los guiones no le gustaban porque "no tienen desarrollo". "Lo que a mí me tocó no era muy entretenido y no había mucho contenido”, dijo sobre sus personajes.

Además expresó que aunque en Chile hay muy buenos actores, los contenidos no eran muy buenos, y que por eso el público estaba prefiriendo ver ficciones internacionales a través de plataformas como Amazon o Netflix. 

En 2018, Nicole explicó por qué terminó con una muy mala impresión del mundo de la TV en su canal de Youtube, y fue muy dura para referirse a sus compañeros, especialmente a los de Mega. Puedes ver sus declaraciones de ese momento aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conversaciones en @revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo