Noticias

Nicole Block preocupa a sus seguidores por estar "bajando de peso"

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios aseguran que la actriz estaría volviendo a bajar de peso.

Nicole Block superó sus trastornos alimenticios tras muchos esfuerzos por aceptar su cuerpo y aumentar su autoestima. 

Nicole sufrió tiempo atrás de bulimia y anorexia, los que la dejaron con un peso que llegó a los 39 kilos, y tras lo cual se internó en una clínica de Estados Unidos en 2019 para recibir el tratamiento apropiado.

A través de su cuenta de Instagram la actriz ha compartido todo su proceso de sanación con distintas postales, sin embargo, sus seguidores siguen opinando sobre su cuerpo. 

Hace un par de días compartió una fotografía luciendo un disfraz de Harley Quinn, donde los usuarios aseguraron que está bajando de peso nuevamente. "Mientras yo sepa quien soy, No le doy importancia a lo que digan los demás", escribió la actriz junto a la publicación.

Revisa la publicación a continuación:

La nueva figura de Nicole Block

A través de su cuenta de Instagram la actriz no ha dejado de compartir imágenes de su nueva figura, recientemente sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía luciendo un  bikini.

"Vacaciones en casa! mi bronceado será a lo pantruca!!", escribió junto a la publicación.

"Sé el significado de esa foto….estoy orgullosa de ti", "Guapísima", "Tan bella, me encanta tu positivismo", "Estás hermosa", "Preciosa, me enorgullece que estés tan linda", "Eres realmente perfecta", fueron algunos de los comentarios que Nicole Block recibió en su publicación.

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo