Noticias

Nicole Block revela cómo afronta los desórdenes alimenticios durante la cuarentena

18 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confesó que no ha sido un trabajo fácil.

En enero de este año Nicole Block reapareció en redes sociales trás varios meses desaparecida. Fue en ese momento donde reveló la separación de su esposo y el tiempo que estuvo en rehabilitación debido a trastornos alimenticios. 

"Llegué a un punto en que si ya no me trataba me podía morir", confesó en ese momento. 

Ahora reveló a través de una publicación de Instagram cómo ha afrontado sus trastornos durante la pandemia. 

"Para quienes sufrimos Desordenes Alimenticios (ED) Esto puede ser un verdadero infierno (…) No puedo negar que esto me ha llevado al limite", escribió. 

Además en una entrevista con LUN, Nicole explicó que armar una rutina de quehaceres le ha ayudado a controlar sus impulsos, sin embargo hay momentos donde se ve sobrepasada. 

"Me he sorprendido abriendo el refrigerador cien veces en el día. Cuando me da mucha ansiedad y me bajan las urgencias de mi desorden alimenticio le pido ayuda a la persona que está conmigo. En esos momentos sirve hacer alguna actividad de afrontamiento", relató. 

Si bien ha podido controlar su ansiedad, reveló que hay momentos en donde ha creído que recaería: "Estamos apretados de lucas, sin poder salir. Hay momentos de súper angustia que he estado al borde de recaer, ya sea por conductas de restringir, tipo anorexia, o de comer desatadamente. No me he pegado atracones, pero sí he comido de más y he sentido ese dolor de estómago de los que hemos tenido bulimia y que antecede a ir a vomitar. Ahí simplemente le pido ayuda a la persona que me acompaña".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo