Noticias

Nicole Block rompe el silencio por bullying de Francisco Melo: “Hoy el tipo no tiene pega”

Nicole Block
12 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recordó lo difícil que fue trabajar con Pancho Melo en la ficción "Tranquilo papá", de 2017.

La actriz Nicole Block, fue la última eliminada de Tierra Brava, y su salida del reality show de Canal 13 ya está generando repercusiones todo a raíz de unas declaraciones sobre el actor nacional Francisco Melo.

Cabe recordar, que durante la participación de Nicole en “TB”, desclasificó que sufrió bullying de parte de Pancho Melo, cuando ambos coincidieron en la ficción “Tranquilo papá”, emitida por Mega en 2017.

¿Qué dijo esa vez? “Lo pasé pésimo. Me hacía bullying. El hue*n trató de que echaran y todo, si dejé la cag* (...) y fue este gallo”, reveló en una íntima conversación con Pamela Díaz.

Nicole Block recuerda bullying de Pancho Melo en la teleserie "Tranquilo papá"
Nicole Block recuerda bullying de Pancho Melo en la teleserie "Tranquilo papá"

Nicole Block asegura que Francisco Melo no tendría trabajo en la actualidad

Nicole Block acaba de conversar en exclusiva con TiempoX, medio al que le confesó cómo fue esa etapa, donde se sintió acosada por un compañero de trabajo, quien asegura en la actualidad no tendría trabajo.

“Eso hubiese pasado el día de hoy el tipo no tiene pega. Pero lamentablemente pasó hace 8 años atrás donde las cosas eran muy distintas y nada que hacer. ¿Pero sabes qué? Lo agradezco porque seguiría pegada en el mundo de las teleseries que no es algo que me interese mucho”, sostuvo categórica.

Finalmente, intentó darle una vuelta a lo sucedido, buscando alguna reflexión, instancia que la llevó a concluir que de no ser por el episodio en cuestión y todo lo que desencadenó después, jamás habría experimentado su ingreso a un reality, etapa que definió como “maravillosa”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo