Noticias

Nicole "Luli" Moreno debuta en TikTok con estrafalarios lentes

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex reina de Viña se unió a la plataforma bailando "La Bomba".

Luego de regresar de sus vacaciones en Miami, donde celebró su cumpleaños número 33, Nicole "Luli" Moreno está confinada en su casa haciendo la cuarentena correspondiente, pero no ha desaprovechado el tiempo.

Porque la modelo se lanzó en pleno a la plataforma que actualmente causa furor: TikTok, y ya ha compartido varios videos con sus nuevos seguidores.

En el primero de ellos, Luli aparece vestida con ropa deportiva y junto a su estilista, pero lo que se robó la atención fueron los curiosos lentes que se puso para grabar el clip. 

Con ese mismo outfit grabó otro video bailando "La Bomba", recordado tema de Azul Azul que fue un hit en 1999. 

Nicole Moreno asiste al gimnasio pero con precaución

"Luli" en su estadía en Miami no descuidó su figura y como en Estados Unidos las libertades de acceso al comercio y centros de entretenimiento es más amplia que en Chile, ya hay gimnasios habilitados para sus clientes.

Nicole Moreno no dudó a la hora de asistir, aunque con precaución. La modelo entrenó con mascarilla durante todas sus sesiones, día a día, registros que compartió en redes sociales indicando que era la única del local que permaneció durante toda la jornada con cubre boca, sacando la cara por su país.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo