Noticias

Nicole "Luli" Moreno es duramente cuestionada tras dar polémica opinión sobre los gimnasios

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness quiere volver a entrenar como lo hacía antes.

Nicole "Luli" Moreno es una usuaria activa de Instagram, donde diariamente comparte su vida y uno de sus grandes amores, el deporte. Conocido es que la modelo hace varios años es una fiel seguidora del mundo fitness lo que la ha llevado a tener una figura envidiable. 

Hace algunos días y a través de cuenta oficial de Instagram, Nicole compartió con sus seguidores la rutina perfecta para poder tener el abdomen igual de tonificado que ella, diciendo que la clave está en la alimentación.

"Te recomiendo realizar abdominales al menos 3 veces por semana! Así podrás fortalecer la zona lumbar  y además reduce el dolor de espalda", escribió al comienzo de la publicación. 

"Recuerda el cuerpo se hace en la cocina. 80% Alimentación 20% La actividad física. Y mínimo 8 horas de dormir. Suerte y espero que se motiven cada día más", agregó la modelo.

Este domingo "Luli" compartió una publicación donde deja clara su postura con respecto al cierre de los gimnasios en la capital. 

"Aburrida de entrenar en casa, prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida! Trabajando y estudiando… claro po se lavan las manos despidiendolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (Aunque estén cerrados los gym) Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que estan causando! Mentiraaaaaaaa que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países. Somos un aporte que no quieren! Abrir en fase 5, aprendan de los protocolos de otros países. EL DEPORTE NO ES BELLEZA ES SALUD!", declaró junto a la publicación.

Las críticas a Nicole "Luli" Moreno

Una vez realizada la publicación y en cosa de minutos la modelo comenzó a recibir decenas de comentarios criticando sus palabras. 

"Perfectamente puedes entrenar en tu casa. Tienes todos los medios. No seas IGNORANTE TU!", escribió una de las seguidoras de "Luli".

Revisa los otros comentarios a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo