Noticias

Nicole "Luli" Moreno estrenó tatuaje de las "7 inteligencias"

18 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha preocupado a sus seguidores con extrañas publicaciones.

Este 2020 no ha sido del todo bueno para Nicole "Luli" Moreno, es que la modelo se ha comportado de una extraña forma a través de redes sociales, lo cual ha preocupado a la mayoría de sus seguidores. 

Hace algunos días hizo un extraño comentario a través de su cuenta de Instagram donde le presumía a un seguidor que ella contaba con las "7 inteligencias" que se podían tener, lo que la hacían un ser "casi" superior. 

Tras esto Luli sorprendió el día de ayer a los usuarios al estrenar un nuevo tatuaje donde hace alusión a su comentario. 

"Amo tener desarrolladas las 7 inteligencias. Tattoo en mi día de la suerte 17-12-2020. Con el maestro @franlazo_tattoo", escribió junto a la publicación, la cual desactivó los comentarios para no recibir mensajes de sus seguidores. 

Revisa la imagen a continuación:

Nicole Moreno en el ojo del huracán de las redes sociales

Nicole Moreno ha vivido curiosos espisodios virtuales en los últimos días, todos ocurridos tras un colapso nervioso que la chica fitness protagonizó en un servicentro de la capital donde fue grabada por transeuntes.

A pocos días de ese episodio, donde "Luli" lloró desconsoladamente luego de haber sido increpada por no usar mascarilla en el lugar, vino una ola de posteos en redes sociales que preocuparon a sus seguidores y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Nicole Moreno confiesa en un Live de Instagram ser la primera sobreviviente en el mundo y en un relato bastante curioso hace una analogía que incluye a grandes rockstars y además da a conocer lo que piensa de la televisión y los haters.

"Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener la primera sobreviviente en el mundo y es chilena…", inicia Nicole sus palabras.

"Yo, la primera sobreviviente en el mundo. ¿Los rockstar a qué edad los matan? Sin palabras", agrega ante el conductor del auto quien permanece atónito.

"Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo miedo)", expresó para finalizar. Sus palabras fueron reproducidas posteriormente por el Instagram de Realityculiao.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo