Noticias

Nicole "Luli" Moreno preocupa a sus seguidores: aseguró que llegó el momento de partir

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo continua publicando extraños mensajes en redes sociales.

Nicole "Luli" Moreno vuelve a preocupar a sus seguidores tras compartir un extraño mensaje en redes sociales, el cual borró a los minutos después. 

Esta no es la primera vez que "Luli" realiza este tipo de publicaciones, sin embargo, su último post - hecho a través de stories en Instagram - dejó a varios usuarios muy preocupados de la situación por la que la modelo estaría pasando. 

La cuenta de Instagram, @realityculiao logró rescatar el mensaje compartiéndolo en sus redes. 

"Adios, llegó el momento de partir, ya no puedo más, destruyeron mi vida. En 10 días más se arrepentirán de todo. Pedí ayuda a gritos y nadie me creyó y escuchó", escribió al comienzo. 

"Mamá, como te dije... si me pasa algo solo te pido que cuides a mi hijo! Cuidarlo, no destruirlo", agregó, dejando atónitos a sus seguidores. 

Nicole Moreno en el ojo del huracán de las redes sociales

Nicole Moreno ha vivido curiosos espisodios virtuales en los últimos días, todos ocurridos tras un colapso nervioso que la chica fitness protagonizó en un servicentro de la capital donde fue grabada por transeuntes.

A pocos días de ese episodio, donde "Luli" lloró desconsoladamente luego de haber sido increpada por no usar mascarilla en el lugar, vino una ola de posteos en redes sociales que preocuparon a sus seguidores y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Nicole Moreno confiesa en un Live de Instagram ser la primera sobreviviente en el mundo y en un relato bastante curioso hace una analogía que incluye a grandes rockstars y además da a conocer lo que piensa de la televisión y los haters.

"Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener la primera sobreviviente en el mundo y es chilena…", inicia Nicole sus palabras.

"Yo, la primera sobreviviente en el mundo. ¿Los rockstar a qué edad los matan? Sin palabras", agrega ante el conductor del auto quien permanece atónito.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo