Noticias

Nicole Moreno arremete contra Adriana Barrientos y la tilda de “asesina”

9 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality subió más de 10 publicaciones al respecto en su cuenta de Instagram.

Hace ya varios días que el comportamiento de Nicole Moreno en redes sociales causa preocupación entre sus seguidores. Todo comenzó el pasado cinco de marzo cuando publicó en su cuenta de Instagram que temía por su integridad física.

"Al parecer estoy en peligro! Por favor exijo ayuda", escribió.

Y este lunes vuelve a causar impacto al subir más de diez veces seguidas una foto de Adriana Barrientos donde la tilda de “asesina infantil”.

Tras el revuelo mediático que ocasionó esta situación, la ex chica reality borró rápidamente los post. Sin embargo, alcanzamos a sacarles captura.

 

En comentarios algunos seguidores de “Luli” relacionan esto con la confesión que hizo hace algunos días a través de un live en Instagram. Fue ahí donde acusó a la “Leona” de hacerle bullying cuando ella participó en Mekano. Pero esto no es lo más grave de todo, pues también asegura que su mánager en aquel entonces, Julio Canales, intentó matarla.

La cuenta de Instagram copuchaschilensis logró rescatar el video donde la chica fitness confiesa este episodio de su vida. “Ni siquiera en el Día de la mujer me pueden dejar tranquila”, expresó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Copuchas Chilensis (@copuchaschilensis) el

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo