Noticias

Nicole Moreno arremete contra Sergio Rojas y lo acusa de acoso

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se ha visto involucrada en varias polémicas esta semana

Bastante polémica ha sido esta semana para Nicole Moreno, pues en sólo unos días estuvo involucrada en un incidente ocurrido en un servicentro de Las Condes. Luego, la ex reina del Festival de Viña del Mar acusó de maltrato a Rodrigo Rocco, su ex pareja y ahora arremetió en contra de un famoso periodista de farándula chileno. 

Se trata de Sergio Rojas, el panelista de "Me Late" y también co-conductor del programa vía streaming "Primer Plano del Pueblo". Y es que a través de su cuenta de Instagram de emprendedores, Nicole Moreno, aseguró que el periodista la acosa.

 

Nicole Moreno
Nicole Moreno

En las historias, rescatadas por la cuenta de Instagram @realityculiao, Nicole escribió: "Periodista de farándula acosa constantemente a Luli". Además, usó los hashtag "#demanda #farandula #sergiorojas #tvfaranduleraasesina".

Los motivos de tal acusación por parte de la modelo son totalmente desconocidos, más aún porque el periodista Sergio Rojas no se ha referido a este tema. Sin embargo, en las propias publicaciones de Nicole Moreno ella aseguró que el caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Nicole Moreno
Nicole Moreno

"Caso en investigaciones! abogado please qué me da miedo su procedencia", agregó después en otra historia, asegurando que tiene pruebas de esta situación, hace varios años". Sin duda son declaraciones muy fuertes por parte de Nicole Moreno que, esperamos, muy pronto se aclaren. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo