Noticias

Nicole Moreno da a conocer su nuevo emprendimiento: "Somos los que comemos"

Nicole Moreno
15 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luli busca ayudar a miles de personas.

La estancia planeada originalmente de dos semanas en Miami se ha prolongado a dos meses para Nicole "Luli" Moreno, quien ha estado trabajando como embajadora de la plataforma COOLTO Fitness desde abril.

Durante su tiempo en Estados Unidos, la exconcursante de "Aquí se baila" también se ha enfocado en un nuevo emprendimiento al que ha llamado el "Método Nicole Moreno", que implica planes de alimentación personalizados para el bienestar de los interesados.

El nuevo emprendimiento de Nicole Moreno

"Quiero que la gente se ayude con esta plataforma para saber qué comer, cómo nutrirse bien y en qué momento", explicó a LUN la campeona mundial de fitness. "Lo que hacemos no son dietas, sino planes de alimentación", aclaró la también dueña de bienes raíces, para así "entender que, en términos generales, somos lo que comemos".

Nicole Moreno
Nicole Moreno

También detalló que su equipo de "expertos" está conformado por dos entrenadores deportivos y dos nutricionistas. "La idea es motivar a las personas para que saquen su mejor versión", planteó, "que se den cuenta de que al organizar su alimentación, la vida puede cambiar mucho".

Aunque ya había comenzado con este negocio cuando estaba en Chile, en Estados Unidos se ha entregado por completo, según contó al mencionado medio. De hecho, aseguró que suele ser ella misma quien responde los mensajes que le llegan a Instagram: "Me encanta conectar con las personas y darme cuenta de sus objetivos", expresó. "Amo la nutrición".

Aunque el tiempo no le sobra, afirmó que aún así se las arregla: "Por ejemplo, mientras estoy tomando el sol, aprovecho para contestar mensajes y hacer lo que deba hacer", concluyó. "A veces es intenso porque hago mil cosas en el día".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo