Noticias

Nicole Moreno desata ola de comentarios con postales desde Miami

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se fue a la ciudad estadounidense para celebrar su cumpleaños.

Hace algunos días, con maletas en mano y a punto de abordar el avión, Nicole Moreno se dejó ver en una publicación de Instagram previo a su viaje de celebración a Estados Unidos. Luli anunciaba que se preparaba para festejar su cumpleaños en Florida.

Desde allá la rubia ha compartido una serie de registros que dejan en evidencia lo bien que lo ha pasado durante los últimos días. 

El día de hoy compartió una publicación con 3 videos que la muestran disfrutando de la playa de Miami. "Yo Shakira? Por mi cabello así? Qué amorosos son los Americanos... Esto volverá a ser una anécdota en mi vida", escribió junto a la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo Shakira? Por mi cabello así? Qué amorosos son los Americanos... Esto volverá a ser una anécdota en mi vida.

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Los comentarios para Nicole Moreno

Tras el post, Nicole Moreno recibió una ola de comentarios de parte de sus seguidores. Algunos la criticaron por mostrar sus vacaciones, mientras el mundo vive la pandemia del coronavirus, mientras que otros alabaron la belleza de la modelo. 

"Esta mujer deja tan mal parado el género femenino ,no tengo nada en contra de su apariencia etc, pero vivimos tiempos tan difíciles y ella muestra cosas tan fuera de lugar...", es uno de los comentarios más fuertes que se pueden leer. 

Nicole Moreno
Nicole Moreno

"Cuerazo ! Disfruta Nicole", "100 veces mejor que Shakira", "Linda Luli", "Hermosaaa", "Imágenes que dan envidia", son otros de los mensajes que se leen en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo