Noticias

Nicole Moreno enseña su abdomen de acero desde Antofagasta

28 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se llenó de elogios al mostrar su trabajado físico en ropa deportiva.

Foerte. Como ella misma lo diría. Nicole Moreno enseñó este martes su abdomen de acero desde Antofagasta. La ex figura de reality shows generó impacto al compartir una imagen de su entrenamiento como modelo de fitness en su cuenta oficial de Instagram (@nicolelulichile), donde supera el millón de seguidores.

Nicole Moreno enseña su abdomen de acero desde Antofagasta
Nicole Moreno enseña su abdomen de acero desde Antofagasta

Mi mente es más fuerte que mi cuerpo”, expresó la influencer al publicar una instantánea de cuerpo completo con ropa deportiva en un gimnasio. “Vamos que se puede”, “Focus”, “Modo concentración” y “Atletic” fueron algunos de los conceptos que incluyó en su publicación, la cual no pasó desapercibida.

Nicole Moreno enseña su abdomen de acero desde Antofagasta
Nicole Moreno enseña su abdomen de acero desde Antofagasta

El posteo de Nicole Moreno, también conocida como Luli por sus primeras apariciones televisivas, se llenó de elogios. “Máquina”, “Regia”, “Que bacán tu cuerpo”, “Eres mi inspiración”, “Eres estupenda”, “Un tremendo ejemplo”, “Guapísima”, “Espectacular”, “Estay cuática”, “Increíble” e “Ídola” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Hace una semana atrás, la ex concursante de programas como “Mundos Opuestos”, “Bailando” y “Amor a Prueba” había cautivado con una serie de selfies de su vientre. “Comenzó la cuenta regresiva. A 11 días del pesaje y 12 días del campeonato. De Fitness y fisiculturismo! Comenzamos en Chile. Luego Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile ×2, Brasil y EEUU”, escribió entonces.

Gracias a todos los Gym de Chile por apoyarme en este proceso, tan lindo. También a las personitas que han aparecido en mi vida aportando con un granito de arena”, finalizó Nicole respecto a su proceso para participar en un desafío fitness, apostando por su faceta como modelo en esa área.

El otro lado de Nicole Moreno 

Hace pocos días atrás, la ex chica reality desclasificó su faceta como inversionista en el mundo inmobiliario. En 2009, adquirió su primera propiedad para vivir junto a su hijo. “Yo era un riesgo para el banco porque las carreras de los deportistas y de las personas que trabajamos en televisión son cortas. Y hay que pasar por mil filtros para que te den el okey…Trabajo desde los 13 años. A mí nadie me ha regalado nada”, afirmó en el diario “Las últimas noticias”.

Esto es como cuando uno se hace un tatuaje. Le tomas el gusto…Después empecé a indagar más y más. Me empezó a gustar bastante el tema. Desde chica he sido power y me encanta trabajar. Pero pensé comercialmente. Yo no quería vivir el presente, quería trabajar un tiempo con mi personaje, pero después quería hacer otras cosas y me gustó el tema inmobiliario”, contó Nicole Moreno, quien –de hecho- se autodenomina “inversionista inmobiliaria” al ser consultada sobre su profesión en el formulario que se llena para viajar fuera de Chile. “Lo mejor es invertir en bienes raíces. Es lo más seguro. Ahora estoy dispuesta a diversificar en cantidades y en distintos proyectos”, confesó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo