Nicole Moreno fue internada en unidad de psiquiatría

La modelo se encuentra en el Hospital Regional de Iquique.

Tras la serie de videos e historias en redes sociales que publicó Nicole "Luli" Moreno en Instagram, la modelo fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, ciudad en la que reside actualmente. 

Según informó a AR13 una persona cercana a la familia de la ex Reina de Viña, la decisión de ingresarla al centro médico fue del doctor y de la familia, luego de que se dieran cuenta de que Nicole llevaba un tiempo ya sin tomarse sus medicamentos

El padre de Nicole se fue a instalar con Francisco Javier, el hijo de 16 años de la modelo, mientras ella permanece hospitalizada, lo que duraría por lo menos un mes. Luego y según su evolución se evaluará si continúa su tratamiento en el lugar o desde su casa. 

Durante las últimas semanas, Nicole mostró un comportamiento errático en redes sociales, asegurando que estaba al borde de la muerte, acusando a algunas figuras de televisión de asesinos, e incluso burlándose de las personas en cuarentena por la pandemia por coronavirus. 

En Instagram desaparecieron sus últimas imágenes y videos, entre ellas la que aparece con una particular mascarilla, y el video de imágenes inconexas que compartió con la canción "Ángel para un final" de fondo, asegurando que quería "vivir". 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA