Noticias

Nicole Moreno habría encontrado el amor en futbolista chileno

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista Hugo Valencia reveló los detalles del nuevo romance de la modelo.

Hace algunas semanas, Hugo Valencia, comentó que en medio de sus vacaciones se encontró con la modelo chilena Nicole Moreno, en un restaurant de La Serena. En esa ocasión dijo que ella estaba acompañada de un hombre que, según el periodista, sería su nueva pareja.

“Estuve de vacaciones y el ultimo día, en la Serena, me encontré con Nicole moreno quien estaba sentada comiendo en un restaurante. Se que esta feliz y yo la vi muy contenta compartiendo común hombre guapísimo”, expresó. 

En el reciente capítulo de "Que te lo digo", que realiza junto a Sergio Rojas, decidió contar quien es el misterioso sujeto.

El nuevo amor de Nicole Moreno

“Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, estoy hablando de Sebastián Leyton, medio campista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli” señaló Hugo Valencia.

En medio de la transmisión, varias personas conectadas dieron fe que Nicole Moreno, últimamente ha sido vista en varias ocasiones en la cuarta región, algo que incluso se ha visto en los videos que sube a su cuenta en Instagram.

“Yo no sé como se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaba juntos hace al menos dos semanas atrás, yo la vi muy bien, muy contenta. Cuando yo lo saludé a él, lo encontré medio tímido” agregó el ex rostro de Canal 13 y TVN.

Puedes ver aquí el programa completo, en el que además hablaron del nuevo romance de Catalina Palacios y el Doctor Rodolfo Neira, y el viaje romántico de Kel Calderón. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo