Noticias

Nicole Moreno llama a Carabineros por falta de alcohol gel en servicentro

28 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness grabó toda la situación ocurrida en una bomba de bencina en rotonda Atenas.

Nicole Moreno vuelve a dar qué hablar desde un servicentro capitalino, pero esta vez es porque el lugar contaba con problemas y no ella. 

En la bomba de bencina donde Luli estaba, en rotonda Atenas, Las Condes, no había alcohol gel disponible para los clientes, situación que llamó la atención en la rubia quien decidió no solo grabar para dar cuenta de este hecho sino que además llamó a Carabineros.

Nicole usó sus infliuencias en redes sociales para que todos supieran que en ese servicentro no cumplían en ese momento con los protocolos sanitarios para prevenir coronavirus y grabó una transmisión en vivo en la que se aprecia cómo enfrenta la situación.

Los videos fueron recogidos por el instagram de farandula "copuchas" y en ellos se aprecia a la rubia hablando con un funcionario de Carabineros y con una de las cajeras del local.

Nicole Moreno se defiende de los ataques

Ni Navidad la perdona. Así reflexionó Luli luego de recibir ataques de usuarios en su cuenta de Instagram debido a un video en el que aparece bailando.

La rubia respondió a sus haters asegurando que "ni en Navidad me salvo de sus comentarios. Vayan mejor a comerse un pan de pascua".

“Amargados. ¿Por qué les molesta tanto mi felicidad? Yapo respondan!”, expresó de acuerdo a ADN Radio.

“Ja, se creen inteligentes. Ese tipo de personas no deberían estar mirando el Instagram de la tonta más grande de Chile”, agregó con molestia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo