Noticias

Nicole Moreno presume de mascarilla de lujo

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Luli" reaparece tras polémicos dichos con ejemplar de conocida firma de lujo para protegerse del coronavirus.

Nicole Moreno, la mujer que no deja de asombrar a los medios y usuarios de redes sociales con sus polémicas declaraciones, se deja ver en redes sociales con una mascarilla de lujo, la que presume en sus historias de Instagram.

La modelo que hace días sorprendió hablando de las siete inteligencias y que posteriormente atacó a Jhendelyn Núñez se deja ver con un cubre boca de conocida firma de moda y ostenta de su posesión en redes sociales.

A través de historias de Instagram su más de un millón de seguidores se entera que la rubia posee una mascarilla Gucci.

En los videos se aprecia el rostro de "Luli" quien no se refiere a ninguna de sus polémicas.

Nicole Moreno
Nicole Moreno

Nicole Moreno preocupa con nueva declaración sobre su vida

Nicole Moreno vuelve a preocupar a sus seguidores tras compartir un extraño mensaje en redes sociales, el cual borró a los minutos después. 

Esta no es la primera vez que "Luli" realiza este tipo de publicaciones, sin embargo, su último post - hecho a través de stories en Instagram - dejó a varios usuarios muy preocupados de la situación por la que la modelo estaría pasando. 

La cuenta de Instagram, @realityculiao logró rescatar el mensaje compartiéndolo en sus redes. 

"Adios, llegó el momento de partir, ya no puedo más, destruyeron mi vida. En 10 días más se arrepentirán de todo. Pedí ayuda a gritos y nadie me creyó y escuchó", escribió al comienzo. 

"Mamá, como te dije... si me pasa algo solo te pido que cuides a mi hijo! Cuidarlo, no destruirlo", agregó, dejando atónitos a sus seguidores.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo