Noticias

Nicole Moreno responde a usuario que la llama "travesti"

16 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica fitness reacciona al comentario de un cibernauta.

Nicole Moreno sigue dando qué hablar con su actuar en redes sociales, esto porque un usuario la hizo reaccionar al llamarla "travesti" en una de sus últimas publicaciones.

"Luli" aparece en el gimnasio realizando maniobras con peso corporal, video que decidió compartir con sus más de un millón de seguidores, junto a un mensaje motivacional sobre deporte.

Nicole Moreno
Nicole Moreno

 

"Cuándo quieres dar lo mejor de ti, Sólo tienes que intentarlo! Seguir es permitido rendirse jamás", redactó la modelo quien recibió un comentario que no la dejó callada.

Nicole Moreno responde mensaje a usuario

Nicole Moreno reacciona luego de recibir un comentario en su cuenta de instagram, sobre un video en el que aparece haciendo deporte.

La modelo fitness se enfrentó a un usuario que le dijo que tenía cara de travesti y su comentario si bien no fue comprendido por sus seguidores, muchos le aconsejan hacer caso omiso a estos mensajes.

Cabe mencionar que los últimos días han sido caóticos para la rubia, quien se vio envuelta en un escándalo ocurrido en una bomba de bencina de la capital, además de una publicación en la que increpa a su ex pareja Rodrigo Rocco. "Luli" además se enfrentó al periodista Sergio Rojas, a quien envió un desenfadado audio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo