Noticias

Nicole Moreno revela ser la primera sobreviviente en el mundo en raro Live

3 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un mensaje para todos los haters y la prensa dio a conocer la chica fitness.

Nicole Moreno ha vivido curiosos espisodios virtuales en los últimos días, todos ocurridos tras un colapso nervioso que la chica fitness protagonizó en un servicentro de la capital donde fue grabada por transeuntes.

A pocos días de ese episodio, donde "Luli" lloró desconsoladamente luego de haber sido increpada por no usar mascarilla en el lugar, vino una ola de posteos en redes sociales que preocuparon a sus seguidores y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Nicole Moreno confiesa en un Live de Instagram ser la primera sobreviviente en el mundo y en un relato bastante curioso hace una analogía que incluye a grandes rockstars y además da a conocer lo que piensa de la televisión y los haters.

Nicole Moreno
Nicole Moreno

El confuso Live de Nicole Moreno

La modelo aparece en esta grabación arriba de un auto que conduce un venezolano y le cuenta a sus seguidores en un En Vivo de Instagram que ella es la primera sobreviviente en el mundo.

"Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener la primera sobreviviente en el mundo y es chilena…", inicia Nicole sus palabras.

"Yo, la primera sobreviviente en el mundo. ¿Los rockstar a qué edad los matan? Sin palabras", agrega ante el conductor del auto quien permanece atónito.

"Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo miedo)", expresó para finalizar. Sus palabras fueron reproducidas posteriormente por el Instagram de Realityculiao.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo